Orizaba, Veracruz. Un solitario hampón despojó de su bollo a una estudiante donde llevaba $63 mil en efectivo y su teléfono celular, la mañana del viernes en la Avenida Orizaba, sobre la colonia Rafael Alvarado.
Tras el atraco se registró una fuerte movilización policiaca, pero el delincuente nunca fue ubicado.
Los hechos se suscitaron el viernes a las 07:30 horas, cuando Erika García López, de 21 años de edad, estudiante del Instituto Regional de Cosmética y Cosmiatría de Orizaba, caminaba por la Avenida Orizaba.
A la altura del a Sur 53 un sujeto que vestía sudadera oscura con gorro y pantalón de mezclilla pasó velozmente a su lado para arrebatarle su bolso, donde llevaba $63 mil en efectivo y un teléfono celular.
De acuerdo con el reporte de las autoridades judiciales, el dinero se lo había depositado su papá a la joven para que efectuara los pagos de titulación y compra de material.
Erika se dirigía al Instituto Regional de Cosmética y Cosmiatría donde liquidaría sus adeudos.
La agraviada no pudo verle el rostro al hampón ya que lo llevaba cubierto con el gorro de la sudadera, mismo que cruzó la vía y escapó rumbo a la colonia Rafael Alvarado.
La escolar a gritos pidió ayuda y minutos más tarde arribaron policías municipales para iniciar la búsqueda, sin resultados favorables.
La afectada procedió a interponer la denuncia y ahora la Policía Ministerial iniciará las pesquisas, todo parece indicar que se trató de un "tiro puesto", pues el ladrón sabía los movimientos de la víctima y del dinero que llevaba.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO