Orizaba, Veracruz.- Una patrulla de la policía municipal, tras chocar con un auto se fue a estampar contra otros cinco vehículos que se encontraban estacionados, sobre La avenida colón Oriente, a la altura de la Plaza de Toros "La Concordia", la noche de ayer.
En este accidente no hubo lesionados, sólo pérdidas materiales estimadas en más de $60 mil por las afectaciones a las siete unidades, de acuerdo con el reporte oficial.
El percance se registró ayer a las 21:45 horas, cuando un policía preventivo conducía la patrulla Beta-PA-72, sobre la avenida Collón Oriente, rumbo a las instalaciones de Tugrablock.
Fue en la esquina de Norte 38 donde salió un Mustang de color amarillo, provocando que colisionara con el vehículo oficial, el cual quedó sin control y se fue a estampar con cinco vehículos que estaban varados.
Pese a lo espectacular del choque no hubo lesionados, sólo el susto para los policías municipales que viajaban en la patrulla y el conductor del auto particular.
La circulación vial quedó cerrada en la avenida Colón Oriente por algunos minutos, hasta el arribo del perito de Tránsito para la inspección ocular, cuantificar daños y deslindar responsabilidades.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO