Dos mujeres y una menor que las acompañaba en un vehículo donde ofrecían la venta de tortillas, resultaron golpeadas al ser impactada su unidad por una camioneta que era perseguida por las fuerzas federales, en la cuál viajaban civiles armados.
Los hechos donde una vez más se puso en peligro la seguridad de víctimas inocentes, se suscitaron ayer por la tarde alrededor de las 15:00 horas en las calles Rocallosa y avenida La Sierra de la colonia La Cima, activando el municipio el Semaforo Amarillo de alerta por esa situación de riesgo.
También en las redes sociales de Facebok y Twiteer, alertaron a la ciudadanía sobre esas persecución donde además se escucharon detonaciones de arma fuego, sin embargo las lesionadas que vendían su producto se vieron involucradas al ser chocado su auto casi en forma frontal por una Tahoe, ambos vehículos estuvieron a punto de irse a un canalito que esta al fondo de la colonia.
Asimismo las dos mujeres y la menor fueron identificadas por paramédicos de la Cruz Roja que fueron en su auxilio como, Yolanda Urbina, de 55 años, su hija Abígail, de 27 años y la pequeña cuya edad se desconoce, siendo trasladadas para su atención al Hospital General; un ocupante de la otra unidad también salió lesionado.
Los vehículo participantes en ese encontronazo causado por la persecución, son una Nissan de modelo viejo en el cuál llevaban las tortillas, y la otra es una Tahoe color gris con que traía solo una placa texa en la parte de atrás.
Finalmente algunos vecinos al ver que se retiraban las fuerzas federales, llegaron para recoger un gran número de casquillos percutidos que quedaron como prueba de los hechos.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO