Debido al incendio que se dio en el restaurante "El Amate" en la ciudad de Boca del Río la madrugada de este lunes, mismo que consumió en su totalidad el inmueble, 18 empleados perderán su trabajo por lo menos en estos momentos.
Entre meseros, cocineros, personal de limpieza y músicos, son 18 personas las que no contarán con trabajo momentáneamente ante este siniestro que se presentó este lunes en dicho lugar.
El gerente del restaurante, Hugo Sánchez García, dijo que las pérdidas materiales también llegar a alrededor de los 2 millones de pesos, ello al ver que no quedó nada del negocio que en el mes de julio del presente año, cumplió 25 años.
"Aproximadamente somos como 18 gentes, 18 familias (...), estamos hablando de unos dos millones de pesos, entre construcción, finca, equipo".
Lamentó como las demás personas que se acercaban al lugar este hecho, ya que era un sitio donde mucha población acostumbraba para desayunar en cualquier día de la semana, o simplemente aprovechar la noche para esuchar la música viva.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO