El pavimento mojado a causa de la fuerte lluvia que el viernes por la mañana a Reynosa, y aunado al probable exceso de velocidad fueron claves para que un camión repartidor de una empresa refresquera se volcara y derramara alrededor de 14 toneladas de cajas de soda que llevaba.
Los hechos de ese accidente se suscitaron poco después de las 11:00 horas, de poniente a oriente bajando el puente de Chedraui, hasta donde llegaron las autoridades de vialidad para tomar conocimiento, así como elementos de Protección Civil y Bomberos.
Afortunadamente tanto conductor como su acompañante salieron ilesos, pero si se llevaron el susto de su vida al verse involucrados en esa volcadura que pudo haber tenido trágicas consecuencias, pues por poco y cae dentro del camellón central, pero el cordón evitó cayera.
Asimismo el perito José Luis Valenzuela, que acudió a tomar conocimiento, identificó al operador del camión sodero como Omar Tair Tomasí Villegas, de 39 años quien se encontraba sumido en su nerviosismo por la experiencia que vivió al volcarse la unidad que conducía.
Sobre el percance dijo que bajaba del puente Chedraui, pero las llantas derraparon por el pavimento mojado que lo hizo perder el control del volante y acabar volcándose, regando toda la mercancía.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO