El probable exceso de velocidad con la cuál era conducida una unidad de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas, provocó que el elemento que la tripulaba derrapara y se saliera de la carretera para caer a un dren de aguas negras, resultando un oficial de los cinco que iban.
Los hechos de esa aparatosa volcadura que ocacionó el acordonamiento del área por un convoy de militares, se suscitó por la mañana del lunes poco después de las 10:00 horas sobre el Libramiento de la carretera Monterrey-Matamoros en dirección de poniente a oriente, casi bajando la ‘‘joroba” de la colonia Jarachina Sur.
Al lugar del escenario de esa volcadura, se constituyeron en forma inmediata cinco ambulancias de la Cruz Roja ante el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia, así como policías estatales que llegaron en apoyo a sus compañeros accidentados, además de los soldados que bloquearon el acceso.
La patrulla número 685 de la línea Ford modelo 2015, quedo con la parte trasera sobre la orilla de la carretera, y la parte delantera dentro del dren de aguas negras a donde cayeron los oficiales, hasta que los auxiliaron sus compañeros.
El Coronel Iran Martínez Cristobal, titular de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas se hizo presente en el lugar del percance para enterarse de lo sucedido y apoyar a sus elementos.
Finalmente el oficial lesionado de su pierna izquierda, fue llevado por los paramédicos de la Cruz Roja hacia esa institución para su atención; en tanto el perito que tomo conocimiento informó que el accidente fue a causa del exceso de velocidad.
Info.laprensa.mx
Info.laprensa.mx
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO