Lázaro Cárdenas, Mich., a 14 de diciembre de 2015.- Tras una persecución y balacera fue detenido un presunto miembro de la delincuencia organizada.
Todo comenzó cuando personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Justicia que realizaba patrullajes en la carretera La Mira–Lázaro Cárdenas se percató de un Honda Accord color gris con placas PSJ 4340 que circulaba sobre dicha vialidad.
En un momento determinado el personal ministerial se aproximó a dicha unidad e identificó un arma larga al interior de la misma, por lo que le marcaron el alto al conductor.
Sin embargo, éste en vez de detener la marcha aceleró, por lo que se originó una persecución.
En su intento por escapar de la autoridad el ocupante del automotor en fuga realizó varios disparos contra sus perseguidores, pero en un momento determinado chocó contra otro vehículo.
De inmediato el sospechoso descendió de la unidad con un arma corta calibre 9 milímetros en la mano e intentó darse a la fuga a pie, pero fue alcanzado, desarmado y detenido.
El sujeto se identificó como Ezequiel Castañeda, alias “El Cheque” y/o "El 500", de 41 años de edad, quien es señalado como líder de una célula delincuencial de los "Caballeros Templarios".
Al interior del vehículo que manejaba el presunto delincuente se hallaron dos armas largas calibre 7.62 y .30, dos escopetas calibre .12, 23 cartuchos para escopeta calibre .12 y 67 para arma 7.62, así como una bolsa que contenía una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.
El detenido, junto con el auto y lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, quien será el encargado de resolver su situación jurídica.
noventagrados.com.mx
noventagrados.com.mx
www.sveb-noticias.tk
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
#reynosafollow #xalfollow
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO