En Hueyapan de Ocampo, la Policía Municipal aseguró aproximadamente dos mil litros de gasolina al asegurar una camioneta que había sido dejada abandonada al ver la presencia de la corporación policiaca, este sábado.
El aseguramiento se llevó a cabo sobre un camino de terracería que comunica a la localidad de Las Glorias con la colonia Benito Juárez en un recorrido de rutina que por esa zona efectuaba la Policía local.
La gasolina estaba en dos bidones con capacidad de mil litros cada uno, mismos que eran transportados sobre la redila de una camioneta Nissan color gris y con placas de circulación YS-54-212 del Estado de Tabasco.
El conductor de la unidad logró huir. Al ver la presencia de los uniformados, el chofer aceleró la marcha de la camioneta y luego penetró a un canal, dejando abandonada la camioneta.
Vehículo y combustible fueron trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.
Cabe mencionar, que al revisar el número de placas de la unidad, en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), no correspondían a las que traía puestas por lo que se presume que pudiera ser robada.
www.sveb-noticias.tk
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
#reynosafollow #xalfollow
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO