CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que agentes de la Policía Ministerial detuvieron en el municipio de Altamira a Jesús Guadalupe Barragán Méndez, de 26 años de edad, como probable responsable de privar de la vida a una jovencita menor de edad.
La detención de Barragán Méndez se logró el viernes 11 de diciembre, dos días después de que el cuerpo sin vida de la menor de edad fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de la vivienda que rentaba el hoy detenido.
En sus declaraciones ministeriales, Barragán Méndez dijo que cinco meses atrás estableció una relación de noviazgo con la menor y que en la madrugada del sábado 5 de diciembre, cuando se encontraba comprando cerveza en un depósito, vio que su novia paseaba en moto con otro joven.
Agregó que la hoy occisa, al percatarse de su presencia, bajó de la moto y se fue con él a la vivienda que rentaba. Ya adentro, empezaron a discutir y él la golpeó hasta dejarla inconsciente, lo que aprovechó para asfixiarla con una almohada. Luego de comprobar que estaba muerta, le puso la cama encima y se dio a la fuga.
www.sveb-noticias.tk
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
#reynosafollow #xalfollow
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO