Elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre en calles de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, en los momentos en que cobraba 300 mil pesos producto de una extorsión a una persona a la cual anteriormente se presume había secuestrado.
Familiares de la víctima establecieron comunicación con la Policía Federal para denunciar que por diferentes medios recibían amenazas de los secuestradores, quienes les exigieron bienes y dinero para no volver a causarles daño privando de la libertad a su ser querido o a otro de sus parientes cercanos.
Mandos de la corporación turnaron el caso a personal de la División de Investigación quienes en forma inmediata desarrollaron tareas de inteligencia para desplegar un operativo en el poniente de la capital que permitió la detención de Miguel Ángel Álvarez Vicente, justo en el momento en el cual presuntamente intentaba cobrar 300 mil pesos y una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, productos de la extorsión.
Durante la detención, los agentes federales aseguraron un teléfono celular con el cual el individuo establecía comunicación con sus víctimas y al parecer también con sus cómplices.
El presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República, autoridad que proseguirá con las averiguaciones.
www.sveb-noticias.tk
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
#reynosafollow #xalfollow
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO