Gracias a una denuncia ciudadana, agentes de Seguridad Pública del Estado detectaron un predio en Ébano donde estacionaban 13 pipas con gasolina aparentemente robada y detuvieron a tres presuntos delincuentes, originarios de Veracruz y Tamaulipas.
El reporte inicial en el sistema de emergencias señalaba que había gente armada, por lo que elementos del Mando Único Policial acudieron al lugar, encontrando en un terreno las 13 unidades, algunas de las cuales tenían reporte de robo y en ellas había 304 mil litros de hidrocarburo.
En la acción participaron de manera coordinada elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal quienes al llegar, los presuntos delincuentes salieron del hotel y se internaron en la maleza, donde más tarde fueron ubicados y detenidos.
Los probables delincuentes responden a los nombres de David Ramos, de 24 años de edad con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa del municipio de Pánuco, Veracruz y quien dijo ser chofer, así como Alberto Martínez, de 33 años con domicilio en la colonia Nuevo Progreso en Tiohuatlán, Veracruz y quien señaló también ser de oficio chofer, y Ricardo Mar de 40 años con vivienda en Ciudad Madero Tamaulipas y también chofer.
Las pipas estaban estacionadas en un predio, y en cada una de las unidades la leyenda "material peligroso" y en algunas "precaución doble semirremolque".
Los elementos de seguridad del Mando Único Policial pusieron a disposición del Ministerio Público a los sujetos, las pipas y demás evidencias, por lo que ya se llevan a cabo las investigaciones del caso.
www.sveb-noticias.tk
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
#reynosafollow #xalfollow
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO