Monterrey, N. L.
Fuentes policíacas confirmaron la acción en el domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, de la Colonia Los Álamos, donde habitaba la ahora occisa, María Elena Cavazos Guerrero, quien tenía 38 años de edad.
Cavazos Guerrero fue acribillada la madrugada del pasado jueves, cuando se encontraba a bordo de su camioneta, en el estacionamiento del restaurante García G, en la comunidad El Ranchito, de Santiago.
Hasta ayer, las autoridades no habían capturado a él o los agresores que la asesinaron de varios disparos en el rostro y tórax con un arma de fuego calibre .9 milímetros.
Las fuentes revelaron que de las indagatorias se desprendió que la mujer al parecer hizo un ‘gane’ o se quedó con un cargamento de droga, lo cual dio origen al cateo.
Mencionaron que desde el pasado fin de semana las citadas autoridades establecieron un cerco de seguridad alrededor de la finca de la fallecida, originaria de Reynosa.
Sin embargo, aclararon, fue a temprana hora de ayer que obtuvieron la orden del Juez de la causa para catear la casa, en la que aseguraron 86 paquetes con aproximadamente 800 kilogramos de mariguana.
Presuntamente, añadieron, el inmueble es propiedad del padre de la víctima.
De manera extraoficial trascendió que las autoridades encontraron otras evidencias en el domicilio de la zona citrícola.
Los voceros comentaron que la madrugada del jueves en que fue ejecutada, la mujer se citó en el estacionamiento del restaurante con una persona que ahora es buscada.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO