Guadalajara, Jalisco.- Trabajaban promocionando productos como edecanes las dos mujeres que fueron asesinadas y cuyos cuerpos fueron localizados en Tonalá.
Personal encargado de la investigación reveló de forma extraoficial que se trataba de Paulina Velasco Macías, de 26 años, y Nicole Córdova, de 23, quienes eran buscadas desde el pasado jueves por sus familiares.
Ambas eran amigas y trabajaban como edecanes; al menos Velasco Macías realizaba comerciales para la televisión local.
Las dos fueron identificadas el lunes por sus familiares, quienes recibieron sus restos en el transcurso de esa tarde, reveló personal forense.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando personas que pasaban por el cruce de las calles La Barca y Arandas, en la colonia El Molino, en Tonalá, observaron partes de personas que salían de un par de bolsas negras de plástico.
Los agentes que llegaron al lugar confirmaron que se trataba de dos mujeres. Una pierna, un brazo y una cabeza se hallaban junto a una bolsa negra atada donde se dibujaba una silueta humana.
Personal forense recogió los restos para trasladarlos a la morgue para la práctica de la autopsia de ley, donde se confirmó que la fémina que se encontraba desmembrada presentaba lesiones de arma blanca y de fuego; mientras que la embolsada tenía lesiones de bala en cráneo y rostro.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO