Un muerto y siete heridos dejó la explosión de una toma clandestina, la noche de este martes, en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Cárdenas, en Tabasco.
La víctima fue identificada como José Antonio Zapata, de 22 años de edad, quien fue reconocido por sus familiares, según informó el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPC).
El Instituto informó a través de un comunicado que los heridos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) e institutos de alta especialidad de la entidad.
Pemex informó a través de un comunicado, que ya fue controlado el incendio “aledaño al derecho de vía del ducto de Nafta Ligera que va de Cactus a Estación segunda, a la altura del poblado C33 de este municipio”.
La paraestatal precisó que el fuego se inició en una zona de cultivo donde personas ajenas a la empresa recolectaban combustible que era producto de una toma clandestina previamente atendida.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO