Atado con las manos por detrás de la espalda, amarrado de pies y con una playera sobre la cabeza, fue localizado sin vida un prestamista en el interior de la casa que rentaba.
El hallazgo ocurrió a las 01:00 de este miércoles en la calle Francisco Villa número 2813, cruz con Durazno, en la colonia Jardines de la Moderna, al oriente de Monterrey.
Aunque la víctima fue identificada por la persona que le rentaba la casa y quien vive en la parte trasera de la misma, las autoridades no quisieron proporcionar los datos generales del occiso y sólo dieron a conocer que era un prestamista, tenía 70 años de edad y habitaba solo en el inmueble.
No se ha determinado cuántas horas tenía sin vida, ni el móvil del homicidio. Aunque no se le apreciaron huellas de violencia, se presume que pudo haber sido estrangulado.
Aún no se tienen sospechosos, ya que el hombre recibía a mucha gente en la casa para darles a crédito el dinero que le solicitaban.
El cadáver fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la autopsia y conocer la causa de su muerte.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizarán las indagatorias para localizar a los responsables.
www.sveb-noticias.tk
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
#reynosafollow #xalfollow
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO