Reynosa, Tam.-
Una persona que trataba de cruzar una concurrida arteria vial, término por ser atropellado por una unidad misma que se presume huyó del lugar dejando a su víctima sin vida.
Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas sobre la carretera Matamoros-Monterrey, a la altura de la central de abastos o aun costado de la colonia Jarachina Sur, donde acudiera una unidad de emergencia.
Fue el centro de emergencias 066, quien reportara al departamento de Protección Civil y Bomberos, así como Cruz Roja Mexicana para que acudieran al lugar en donde habían atropellado a una persona.
Las unidades de emergencia se a personaron en el lugar pero nada pudieron hacer, ya que la persona había fallecido por los golpes que sufrió de la unidad que lo embistió.
Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar, así como el agente del Ministerio Publico en turno, quien dio fe del cuerpo.
La víctima fue identificada como Julio Cesar Fernández Reyna, quien contaba con 38 años de edad, quien residía en la calle Río San Pedro, sin número, de la colonia Emiliano Zapata siendo identificado por la señora Angélica Bernabé Hernández, de 59 años de edad, residente de la colonia Balcones de Alcalá.
De acuerdo con versiones de los testigos comentaron que el fallecido iba a atravesar dicha arteria, cuando fue embestido por una unidad que lo arrojo por varios metros de altura para caer al pavimento y perder la vida.
Finalmente el fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley, personal de Tránsito Vial tomo conocimiento del incidente.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO