Sangrienta riña se registró en las céntricas calles de Pípila y Alfaro, cerca de la media noche del sábado, protagonizada por unos sujetos que salieron de un bar, que dejó como saldo de un hombre muerto a quien tras golpearlo lo remataron arrojándole una gigantesca piedra en la cabeza.
Los hechos se registraron cerca de la media noche del sábado, cuando unos sujetos por lo menos seis que salieron de un bar ubicado en la calle de Pípila, protagonizaron ya sobre la calle una sangrienta riña que terminó en la esquina con la calle de Alfaro.
En ese lugar fue salvajemente golpeado un sujeto que estando ya tirado en el suelo le arrojaron una gigantesca piedra en la cabeza causándole la muerte quedando su cadáver tendido sobre la calle de Alfaro.
Una vez cometido el crimen los agresores por lo menos cuatro individuos, salieron huyendo sobre la calle de Pípila rumbo a la avenida 20 de Noviembre.
Al lugar arribaron a tomar conocimiento, personal de la Fiscalía, elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.
El cuerpo fue levantado y traslado al Servicios Forense, donde permanecía como desconocido.
Vecinos de las calles de Pípila y Alfaro, piden a las autoridades municipales que retiren los dos bares que se encuentran en el lugar porque ya son un prostíbulo, son constantes las riñas y asaltos que se registraron en esta zona aunado a la poca vigilancia policiaca.
www.sveb-noticias.tk
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
#reynosafollow #xalfollow
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO