Cinco adolescentes escaparon anoche del albergue Tutelar en donde se encontraban internados por diversos delitos.
Los hechos ocurrieron las 19:30 horas del día de ayer, de las instalaciones ubicadas en la colonia Campestre.
De acuerdo a los primeros informes, para lograr huir, los menores infractores del fuero común agredieron con palos a uno, de los cuatro custodios que cuidan todo el complejo.
Eso sucedió cuando dicho vigilante abrió la puerta del dormitorio, para que uno que se había fugado entrara a dormir, luego de acudir a cenar.
Al ser agredido el oficial no alcanzó a gritar a sus tres compañeros, pues estaban ocupados cuidando a los otros menores.
Los jóvenes evadidos salieron por el lado derecho del Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes brincando bardas ciclónicas de mas de cinco metros de altura.
Los internos evadidos fueron identificados como Carlos Eduardo Hernández Martínez, de 17 años; David Enrique Pérez López, de 15 años; Josué Soto García, de 17 años; Jesús Ricardo Flores Silva, de 16 años y Luis Angeles Alvarez Ceballos, de 15 años, quienes estaban en ese Centro por los delitos de halconeo y secuestro.Autoridades de los tres niveles de gobierno emprendieron la búsqueda en el municipio de Reynosa, así como se dio parte a la Agencia del Ministerio Público, para que se diera inicio con la investigación correspondiente del caso.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO