Con apoyo de binomios caninos, agentes de la Policía Federal aseguraron un cargamento de dos mil 600 kilogramos de mariguana que era transportado en un camión que circulaba por una carretera en Coahuila y cuyo destino era Monterrey, Nuevo León.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el decomiso, así como la detención de un sujeto presuntamente relacionado con el tráfico de drogas, se lograron derivado de las labores de seguridad, inspección y vigilancia que lleva a cabo la corporación.
El aseguramiento se registró en el kilómetro 032+200 de la carretera Saltillo-Monterrey, donde policías federales detectaron un camión que circulaba con exceso de velocidad, por lo que lo detuvieron para sancionar al conductor por infringir el Reglamento de Tránsito.
Al inspeccionar el área de carga los efectivos federales, con apoyo de binomios caninos, detectaron que entre tarimas y botellas de cristal había una estructura de madera de cuyo interior emanaba un fuerte olor característico de la mariguana.
Una vez levantada la tapa de esa caja fueron hallados diversos paquetes envueltos en cinta adhesiva, en forma rectangular, que fueron extraídos en presencia del Ministerio Público Federal, luego de que la unidad fue trasladada a las instalaciones de la PGR.
Se encontraron unos 256 paquetes con un peso aproximado de dos mil 600 kilogramos, por lo que el operador de la unidad, junto con el camión y la carga quedaron a disposición del representante social de la Federación.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO