Trascendió que el cadáver del coreógrafo Jorge Rubén Morales Luna, “levantado” en la capital del estado el pasado 14 de enero, fue encontrado en un paraje de la comunidad de Piletas, en el municipio de Rafael Lucio.
Un día después de su desaparición, la familia de Morales Luna, de 32 años, denunció que el artista fue sacado por la fuerza de su estudio de baile en la avenida 20 de Noviembre por tres sujetos que lo subieron a un automóvil Nissan Tiida color blanco.
Jorge Rubén Morales Luna, se llamaba en vida el conocido coreógrafo xalapeño.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, luego que la Policía Estatal fuera alertada sobre el hallazgo de un hombre embolsado.
La víctima se encontraba enrollada en bolsas y amarrada. Las autoridades ministeriales rompieron el plástico y se percataron que se encontraba en un avanzado estado de putrefacción.
Se informó que la víctima fue arrojada en ese lugar, sin que hasta el momento se tengan pistas de los agresores.
Al lugar acudió a tomar conocimiento personal de la Fiscalía, Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo depositado en el Forense, donde fue identificado por sus familiares.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO