CIUDAD DE MÉXICO. Guanajuato inició el año con una jornada violenta, en la que siete hombres fueron asesinados, entre estos un policía municipal, y cuatro personas más resultaron lesionadas.
Los decesos se registraron en balaceras, ataques directos y en riñas ocurridas en los municipios de San Francisco del Rincón, León y Coroneo.
A las 2:00 de la mañana policías municipales de San Francisco del Rincón acudieron a la colonia Morelos por el reporte de una riña, en la que los participantes disparaban armas de fuego. Al ver a los uniformados los rijosos huyeron en una camioneta y en el trayecto atropellaron a un joven, quien que falleció en el lugar.
En la persecución los agresores dispararon a los policías que los seguían en la unidad 3305 de Policía, en la zona centro de la ciudad, en donde uno de los uniformados resultó con lesiones y más tarde falleció. En el suceso un joven de 20 años recibió un balazo que le causó la muerte, además otro resultó lesionado.
En León, Alrededor de la 1:00 de la mañana, fue asesinado un hombre identificado como Esteban Soto de 41 años de edad, ante la mirada de su hermano, con quien se había trasladado a la colonia Santa Rita, para darle el abrazo de año nuevo a un grupo de amigos.
Los tripulantes de una camioneta y otros a bordo de una motocicleta le dieron varios disparos en el pecho, por lo que cayó al suelo sin vida.
En la colonia San Juan de Abajo, un hombre de aproximadamente 25 años, falleció en la madrugada en una riña y dos hombres más sufrieron lesiones.
A las 4:00 horas, en el Barrio de San Miguel, de León, José Alfredo Soto Martínez, de 18 años fue asesinado por un sujeto que con un arma de fuego que le dio alcance y disparó en la calle Río Pánuco dejándolo sin vida, en tanto que otra persona resultó lesionada.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, informó que de acuerdo a investigaciones el occiso habría participado en una riña.
Un hombre fue descubierto sin vida, con diversos impactos de bala en la carretera federal que comunica con el municipio de Coroneo.
En la madrugada, personal de la Agencia Especializada en Homicidios dio fe del hallazgo del cuerpo, que estaba atado de las manos por la espalda con cinta gris y tenía los ojos cubiertos con un paño.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO