Dos individuos armados interceptaron a un empleado de la empresa Alliance Specialized System, S. A. de C.V. y bajo amenazas lo obligaron a que los llevara hasta Río Bravo, donde finalmente lo despojaron de la camioneta de la empresa y lo dejaron abandonado.
La denuncia la expuso en la fiscalía segunda investigadora, donde se giró oficio para que investigue la policía federal. Jorge Armando Lerma Alcalá, de 37 años, quien dijo ser supervisor de dicha empresa, tenía asignada en su trabajo una camioneta Chevrolet 96 pick-up, dos puertas en la que transitaba por el lateral sur del canal Rodhe, cuando al pasar frente a un centro de rehabilitación le cierra el paso una Explorer verde, de la cual descendieron dos individuos jóvenes, quienes lo amagaron con una pistola y una metralleta y lo obligaron a salir de la ciudad por la carretera a Matamoros.
Llegaron hasta la termoeléctrica de Río Bravo, donde lo dejaron abandonado y ellos siguieron en la camioneta que le robaron. También lo despojaron de 2 mil 500 pesos, documentos de la unidad, una caja de herramienta, un gato hidráulico y otros objetos.
La víctima regresó a Reynosa para exponer la denuncia y desligarse de cualquier ilícito que pudieran cometer a bordo de la unidad.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO