La Perla, Veracruz.- Un niño de 11 años de edad fue asesinado de manera artera y cobarde de un balazo en el rostro, tras defender a su mamá de dos delincuentes que trataban de cometer un atraco en el interior de su casa, la madrugada de ayer en el barrio San Lorenzo, municipio de La Perla.
El infante se llamó Primitivo Cruz Hernández, el cual fue identificado por su mamá, quien solicitó la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.
Hechos
Fue ayer aproximadamente a las 03:10 horas, cuando dos sujetos arribaron Al barrio de San Lorenzo en el municipio de La Perla, para dirigirse a la casa de la familia Cruz Hernández.
Se presume que los delincuentes tenían conocimiento que los propietarios no se encontraban en esos momentos, ya que estuvieron ausentes toda la semana y pretendían cometer un atraco.
Tras penetrar a la casa se llevaron una sorpresa a encontrar a la dueña en el interior quien estaba acompañada sólo de su hijo Primitivo de 11 años de edad, quien el escuchar ruidos se levantó de su cama.
La mujer empezó a gritar, entonces el niño salió en defensa de su mamá, pero uno de los homicidas de manera artera y cobarde le disparó a quemarropa en el rostro al indefenso menor.
Mientras que el menor caía herido de muerte el piso, los asesinos salían despavoridos del inmueble y se daban a la fuga con rumbo desconocido.
La fémina desesperada pedía ayuda para su hijo, desafortunadamente Primitivo ya había fallecido por el por el balazo que recibió en la cara.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial, Fiscalía y personal de Servicios Periciales para llevar a cabo la inspección ocular en la vivienda.
Tras obtener algunas huellas de los criminales y el casquillo percutido, ordenaron el traslado del cuerpo del infante a las instalaciones de funerales "Gutiérrez", para la autopsia de ley.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO