Lázaro Cárdenas, Michoacan. 31 de enero de 2016.- El cadáver de un hombre, maniatado y con los ojos vendados, fue localizado en las inmediaciones de una cancha de fútbol, donde los responsables también abandonaron una cartulina con un mensaje.
Los hechos se registraron la noche de este sábado, cuando jugadores de fútbol que acudieron a “Las canchas del pato”, ubicadas en la colonia Allende de la tenencia Las Guacamayas, localizaron en las inmediaciones del lugar el cuerpo de un hombre, por lo que dieron aviso a la autoridad.
Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, quienes confirmaron la presencia del cuerpo sin vida del hombre, procediendo a resguardar la zona y solicitar la presencia de la autoridad ministerial.
Minutos después se apersonaron peritos especializados, para realizar las diligencias correspondientes.
La víctima, quien no ha sido identificada, tenía las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados. Presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y a su lado fue colocada una cartulina de color fluorescente.
“Esto les va a pasar a todos los cobra cuotas, extorsionadores y secuestradores. Ya estamos hasta la madre de todo lacra. Vamos por todos ustedes. Atte. Los Justicieros”, decía la cartulina.
Tras la realización de las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO