SÍNTESIS:
Condiciones estables se prevén sobre la entidad veracruzana, sin embargo aún se espera la presencia de nieblas y lloviznas en zonas de montaña, así como lluvias locales menores a 25 mm en la porción sur.
SINOPSIS:
El Persistente canal de baja presión débil ubicado al suroeste del Golfo de México, favorece el ingreso de humedad sobre el estado de Veracruz, donde se aprecia cielo medio nublado con presencia de niebla y neblina en zonas montañosas y costa centro y sur. El viento es del Este de 15 km/h.
El ambiente en regiones montañosas es fresco, en planicies y litoral es templado.
PRONÓSTICO REGIONAL A 24 H:
El persistente canal de baja presión débil, localizado al suroeste del Golfo de México y las condiciones locales mantendrán las condiciones de cielo medio nublado durante el día y nublado por la tarde y noche con potencial para lluvias locales menores a 25 mm, principalmente sobre las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, mientras que para las partes altas de las cuencas de los ríos Cazones, Tecolutla y Nautla, así como en la región montañosa central, se prevén lluvias y lloviznas locales menores a 10 mm, persistiendo la presencia de nieblas y neblinas vespertinas a nocturnas en regiones serranas y en planicies y litoral las nieblas serán nocturnas a matutinas.
Por su parte la temperatura mantendrá un ambiente diurno cálido a caluroso en planicies y costa, en regiones montañosas se espera templado, durante la noche y madrugada se esperan valores cercanos a 0°C en proximidades al Pico de Orizaba, Cofre de Perote así como en las Sierras Norte de Puebla y de Huayacocotla. El viento dominará del Este y Sureste de 15 a 25 km/h.
RECOMENDACIONES:
Tome precauciones por temperaturas bajas, nieblas, neblinas y lloviznas en regiones montañosas. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico. Atienda las indicaciones de Protección Civil.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO