Morelia, Mich., a 12 de febrero de 2016.- Veinticinco inmuebles vinculados con un grupo de la delincuencia organizada, fueron asegurados por la Procuraduría General de Justicia del estado en los municipios de Coahuayana y Aquila.
En acción operativa realizada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, se lograron asegurar 13 casas habitación, cuatro ranchos, seis predios rústicos, un establecimiento comercial y una enramada.
Con base a los trabajos de inteligencia realizados por personal de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, se encontraron indicios que permiten establecer que la mayoría de inmuebles asegurados son propiedad de Federico González Medina, “El Lico”, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en actividades ilícitas ocurridas en esta región.
Al continuar con el desarrollo de las indagatorias, se estableció que algunos de los bienes incautados también pertenecen a otros integrantes de una célula delincuencial que operaba en la zona de Aquila y Coahuayana, mismos que se encuentran identificados.
Sobre estas acciones operativas, el agente del Ministerio Público dio fe de lo incautado y con el apoyo de personal del área de Servicios Periciales y agentes de la policía investigadora realizó las actuaciones correspondientes.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO