McAllen, Texas.- Una organización criminal que operaba y movía narcóticos en varias ciudades de Texas fue desmantelada por agentes federales además de que fueron detenidos en total 12 sospechosos.
De acuerdo a la información una fuerza multitareas formada por agentes de la DEA y FBI, los US Marshals y Seguridad Interna venían investigando el caso desde el año 2013, al percatarse de que el grupo criminal transportaba narcóticos a diferentes puntos de Texas desde ciudades fronterizas colindantes con México.
La indagatoria llevó al arresto de René y Yolanda Armenta, Pedro Vásquez, José Luis y Juan Carlos Carvajal, Juan Ramos Castillo, Isidro Cruz Sánchez, Héctor García Ríos, Eduardo Hurtado de Anda y Rubén Rodríguez bajo cargos de conspiración para distribuir narcóticos.
Los indiciados formaban parte de una organización de drogas que movía las cargas de enervante desde la frontera de Texas hasta ciudades como Dallas y San Antonio donde era vendida en diferentes puntos citadinos.
Tras proceder a la localización y detención de los sospechosos, las autoridades se dieron cuenta que existían 2 involucrados más en esta conspiración de drogas siento apresados también Rogelio Herrera y Juan Caros Durán.
El magistrado señaló a los detenidos que si son encontrados culpables por los cargos de narcóticos que enfrentan podrían servir una sentencia mínima de 10 años en prisión.
A su vez se harían acreedores a una multa máxima de 10 millones de dólares cada sospechoso debido a que enfrentan 5 cargos cada uno por intentar distribuir mariguana y la misma cantidad de acusaciones por distribuir cocaína.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO