LEÓN Guanajuato.- La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a dos personas que transportaban 510 gramos de metanfetamina, cuando viajaban a bordo de un vehículo en el municipio de San Felipe, Guanajuato.
La acción coordinada integrada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, en coordinación con el Agente del Ministerio Público de la Federación se llevó a cabo en las inmediaciones de la carretera San Felipe-Villa de Reyes.
En el lugar, les marcaron el alto al conductor y acompañante de un vehículo de motor, que tras una revisión de rutina, localizaron en el interior del vehículo nueve dosis y tres bolsas de plástico con “crsytal” con un peso neto de 510 gramos 700 milígramos, así como 22 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta ilícita del narcótico.
Por lo anterior, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, inició una carpeta de investigación, por un delito Contra la Salud, en contra de las dos personas aseguradas.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO