Febrero, 17 - 2016
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que este miércoles 17 de febrero, en el municipio de Tampico, un hombre fue privado de la vida por un compañero de parranda, quien a la vez causó lesiones de bala a una mujer y su hijo menor de edad.
Este incidente se registró a las 11:10 horas en un edificio de departamentos ubicado en la esquina de las calles José Escandón y Carlos Canseco.
El cuerpo de la víctima quedó en las escaleras que llevan a los departamentos superiores. Fue identificado como Roberto Carlos Castellanos Rodríguez, de 21 años de edad, originario del Estado de Oaxaca. Presentaba impactos de bala calibre 9 milímetros en varias partes del cuerpo.
Resultaron lesionados una mujer de 26 años que se gana la vida como bailarina en un bar del centro de Tampico, así como su hijo de tres años de edad. Ella recibió un impacto de bala en un costado, mientras que el menor presentaba un rozón en su brazo de derecho, pero se le reportó fuera de peligro.
En sus declaraciones, la mujer dijo que la noche del martes llegaron al bar tres hombres, entre ellos el hoy occiso. La invitaron a ella y dos amigas a tomar unas copas y en las primeras horas de este miércoles decidieron seguir la parranda en su departamento.
Poco antes de las 11:00 de la mañana, Roberto Carlos Castellanos se ofreció para acompañar a la mujer y al menor de edad al centro de Tampico, a comprar algunas cosas. Esta situación incomodó a otros de los amigos, se hicieron de palabras y sobrevino el tiroteo con los resultados ya descritos. El homicida y demás participantes siguen prófugos.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO