El sector poniente de la ciudad de Reynosa se convirtió esta noche del miércoles en el epicentro de nuevos episodios de violencia al reportarse enfrentamientos, persecuciones y granadazos, en el cuarto día de incidentes armados que han convulsionado a esta frontera.
Los tiroteos se empezaron a registrar a partir de las 19:10 horas en el sector atrás del complejo comercial Wallmart, donde numerosas camionetas con hombres armados a bordo fueron detectados circulando a exceso de velocidad.
En este sector se escucharon explosiones y ráfagas de armas de alto poder.
Los reportes ciudadanos señalan que en las persecuciones participan tropas del Ejército y que el desplazamiento se había extendido hasta el Boulevard Mil Cumbres y Boulevard del Maestro.
Las persecuciones y balaceras fueron reportadas también en el Boulevard Hidalgo y la Calle 20.
En estos momentos los usuarios de redes sociales emitieron alertas de situaciones de riesgo en Campestre, Arboledas y El Olmo.
Hasta las 19:30 horas, el gobierno municipal de Reynosa no había activado el semáforo de alerta ciudadana en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter, por lo que las advertencias se basaban únicamente en las emitidas por los propios ciudadanos para cuidarse a sí mismos.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO