Arcelia, Guerrero.- Tres hombres fueron torturados y asesinados frente a sus familias por sujetos armados irrumpieron en sus viviendas.
Fue la madrugada de ayer lunes que a la comunidad El Guayabo arribó un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron en tres viviendas de la localidad.
En sus respectivas casas y frente a la mirada de sus familiares fueron amarrados, torturados, degollados y rematados a balazos quienes fueran identificados como los hermanos Ciro y Arnulfo Verástegui Araujo, y Ubaldo “N”, los tres originarios de esa comunidad.
Antes de retirarse los malhechores dijeron a los familiares de las víctimas y a los habitantes de la localidad que lo mismo les pasaría “si siguen apoyando a los contras”.
Posteriormente se dio aviso a la autoridad de lo ocurrido, arribando policías estatales, federales y personal de la Sedena, quienes fueron enterados de lo ocurrido y solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.
Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero se apersonó para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO