México, DF.- En instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se aseguró un cargamento de cuatro kilos de droga conocida como cristal, la cual se encontraba oculta entre bolsas de paletas de caramelo que tenían como destino Nebraska, Estados Unidos.
A través de un comunicado, se informó que la alerta fue detonada en la Terminal 2, luego de que elementos de la Policía Federal, responsables de los arcos de Rayos X, detectaran una caja que contenía capsulas de forma irregular y que provenía de Culiacán, Sinaloa.
En presencia de la autoridad ministerial y de directivos de la empresa de mensajería, abrieron la caja rotulada con la leyenda “Artesanía y Dulces”. En el interior se hallaron dos bolsas de plástico que aparentemente contenía paletas; sin embargo, el caramelo había sido sustituido por capsulas plásticas que contenían la droga.
El agente del Ministerio Público de la Federación inició una indagatoria por delitos contra la salud, contra quien resulte responsable, y reportó que el peso total del embarque asegurado ascendía a 4.1 kilos de cristal.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO