CULIACÁN, Sin.- Este domingo el estado de Sinaloa prácticamente se cubrió de sangre cuando se registraron 13 asesinatos en hechos diferentes.
Cuatro personas fueron acribilladas durante un enfrentamiento que se suscitó en la zona serrana del municipio de El Rosario. Hasta el momento las personas no se han identificado. Recientemente se dio otro hecho lamentable con varios muertos.
En el municipio de Elota, aparentemente un comando armado ingresó a un bar en pleno centro y acribilló a cinco personas, entre ellas a un policía federal, que la parecer intentó repeler la agresión de los atacantes. El Federal fue identificado como Gerardo Martínez, de 43 años y otros como José Aragón Ayón, Marzo Zepeda, Pilar Ayón y Pascual N., quien murió cuando era atendido.
Dos personas más murieron a balazos cuando viajaban en una motocicleta en la capital sinaloense, por una de las calles de la colonia 6 de Enero, al parecer los tripulantes fueron alcanzados por un vehículo en movimiento y desde su interior les dispararon hasta dejarlos tirados en la calle. Jesús Martínez y Francisco Benítez, fueron las personas acribilladas.
En Mazatlán se presentó un asesinado más y de forma grotesca ya que apareció desmembrado el cuerpo de un hombre joven por una de las calles de la colonia Jacarandas. Hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades.
Asimismo en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortinez, en Guasave, una persona fue levantada por un comando armado y apareció asesinado horas después en el municipio de Ahome. Esta persona fue identificada como Ramón Calderón Cadena
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO