Morelia, Mich., a 07 de febrero de 2016.- En días pasados, en la región de la Tierra Caliente, fueron localizadas varias mantas y cartulinas con mensajes que aludían a una supuesta limpia de presuntos “lacras, narcotraficantes y secuestradores”. El pasado sábado, un grupo armado difundió un mensaje dirigido a las autoridades del estado de Michoacán.
Se trata de un grupo que dijo llamarse “Insurgencia por el Rescate Institucional y Social” (IRIS), el cual emitió un mensaje dirigido al Gobernador, Silvano Aureoles Conejo y al procurador de Michoacán, Martín Godoy Castro, en el que se les recordaba su compromiso de depurar a los policías rurales y comunitarios infiltrados, a más tardar el 11 de febrero.
En dicho mensaje los sujetos armados y encapuchados refirieron que durante muchos años soportaron “el yugo de los Templarios y estas plazas están igual o peor. No somos narcos, nos organizamos y cada día somos más”, refirieron, al tiempo que señalaron que si la autoridad no cumple “nosotros iremos contra las lacras, narcotraficantes, secuestradores y gobierno corrupto que los protege”.
Los emisores del mensaje cuya identidad se desconoce, refirieron que esperaran la visita del Santo Padre para llevar a cabo sus acciones.
Cabe mencionar que la madrugada de este domingo, en el municipio de Lázaro Cárdenas, fue localizada una manta firmada por “Los Justicieros”, que referían un mensaje similar al ya descrito.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO