Acapulco, Guerrero., a 25 de Marzo. del 2016 .- El cuerpo de un hombre apareció en la colonia La Máquina, ubicada por el rumbo de la salida de Acapulco a la región de Costa Chica, pero la cabeza, presumiblemente del mismo individuo fue hallada en la populosa colonia Ciudad renacimiento, cerca de la autopista del Sol.
Según versiones de elementos policiacos fue mediante una llamada al número de emergencias 066 que se enteraron de la existencia de un cuerpo decapitado, en un sitio, y de una cabeza en otro.
El cuerpo sin cabeza fue hallado en la calle Cuitláhuac de la colonia la Maquina. La cabeza fue encontrada en el Eje Central Vicente Guerrero, frente al Gimnasio de Ciudad Renacimiento.
De acuerdo con reportes policiacos, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que en la primera colonia mencionada se encontraba el cuerpo de una persona tirada sobre la calle.
Diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar hallaron el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato colocaron una cuerda y sobre ella colgaron una sábana para ponerla como cortina y así evitar que los reporteros de diferentes medios de comunicación tomaran fotografías al cuerpo.
Incluso algunos elementos de la Policía Federal división Gendarmería, trataron de impedir el acceso a los medios de comunicación.
Acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el agente del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Minutos después se reportó a las autoridades que sobre la calle Eje Central de la segunda colonia mencionada se encontraba la cabeza de una persona, por lo que los elementos policiacos se trasladaron y confirmaron el hallazgo.
Debajo de la cabeza fue dejada una cartulina con el siguiente mensaje: “La Empresa ya llegó a limpiar, sigues tu comandante Gusy. Atte: El Cremas”, el cual fue retirado por las autoridades.
Más tarde el cuerpo y la cabeza fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido y para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento tanto el cuerpo como la cabeza no han sido identificados y fueron llevados al Servicio Médico Forense, ubicado en el centro de la ciudad.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO