Cerca de medianoche del lunes un ruletero fue asaltado por hombres armados, quienes tras encajuelarlo y dejarlo en un baldío, dispararon al taxi y le prendieron fuego en una gasolinera.
Fueron Bomberos Municipales, quienes arribaron hasta la gasolinera propiedad de Servicio Rauliam S.A de C.V., ubicada en la autopista Veracruz-Cardel a la altura de Geo Los Pinos al ser alertados de un auto en llamas.
Al llegar, se percataron se trató del taxi con económico 6261, el cual había sido sofocado el fuego con extinguidores que utilizaron los empleados de la gasolinera.
La zona se vio acordonada por elementos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil.
Los despachadores dieron a conocer a los uniformados que a bordo del coche de alquiler llegaron dos hombres encapuchados, mismos que comenzaron a rociarle gasolina y después le prendieron fuego, pero antes de huir corriendo le dispararon en dos ocasiones.
Minutos más tarde llegó al sitio el propietario del taxi, Marcos Daniel Gracida Reyes, de 32 años, quien manifestó que a su empleado lo despojaron de la unidad, lo golpearon y lo metieron a la cajuela, pero después de esto lo dejaron abandonado en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Renacimiento.
Se supo que autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el propietario acudiría a denunciar los hechos.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO