CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que la madrugada del lunes 25 de abril, elementos de Fuerza Tamaulipas realizaron una inspección sorpresa al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio de Matamoros, decomisando marihuana, armas punzocortantes, herramientas, teléfonos celulares y televisiones, entre otros artículos prohibidos.
La revisión se realizó con estricto apego a la ley y a los derechos humanos de los 943 internos, siendo revisadas todas las celdas de los diversos módulos, los talleres y áreas administrativas del centro penitenciario, para la detección de artículos no permitidos.
En las acciones realizadas por los policías estatales de Fuerza Tamaulipas, se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para resguardar los alrededores del CEDES. Algunos de los artículos asegurados fueron los siguientes:
Cuatro plantas de marihuana, dos radios, siete bates de madera, dos taladros, seis tubos de metal, dos televisiones plasma, dos televisores analógicos, un teatro en casa, dos arcos para segueta, un serrucho, 29 tijeras, nueve cortaúñas, una navaja, dos sierras eléctricas y seis celulares.
Además 18 espátulas, 30 cuchillos, 24 desarmadores de diferentes tamaños, 139 puntillas, nueve martillos, cinco seguetas, seis tablas hechizas, tres bastones, 13 brocas, 42 discos de películas, un calentador de agua, un decodificador, ocho machetes, 15 varillas, 12 pinzas y una licuadora.
Una pala de albañil, partes diversas de celulares, una pistola de madera, una cortadora de pelo, cinco cargadores de celulares, dos grabadoras, un alaciador de cabello, 173 encendedores, tres cadenas, una máquina chapoleadora, una parrilla eléctrica y un horno de microondas, entre otros objetos.
Tras concluir con la revisión, ningún interno fue puesto a disposición ya que no fueron sorprendidos en posesión de lo decomisado.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO