Un recién nacido fue tirado a la carpeta asfáltica desde un vehículo en movimiento, a la altura de La Posta, en el municipio de La Antigua, así lo confirmaron los propios vecinos de la citada comunidad, generando la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la FGE. El cuerpo del producto presentaba mal formaciones, pues no tenía piernas.
Esto se dio la noche del viernes, sobre la avenida Úrsulo Galván, en la comunidad de La Posta, en el municipio de La Antigua, donde los lugareños al ver lo ocurrido procedieron a tapar con una sábana el pequeño cuerpecito además de encenderle una veladora.
Enseguida reportaron a la Central de Emergencias, pidiéndose la presencia de elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con base en Cardel. Ellos acordonaron la zona con cinta amarilla, desviando la circulación pidiéndose la presencia de las autoridades ministeriales.
Al sitio se trasladaron elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal Investigador de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia.
Ellos procedieron con las diligencias del caso y el levantamiento del cuerpo, ordenándose su traslado al Forense. Las primeras pesquisas revelaron que el bebé tendría una semana de nacido, sin extremidades inferiores y contándose solo con el cordón umbilical.
Los elementos de la Policías Ministeriales iniciaron la indagatoria para esclarecer y dar con los responsables.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO