Coatzacoalcos, Veracruz.- Grupo de habitantes del municipio de Chinameca bloquearon el paso sobre la carretera Transístmica a la altura de la desviación a Oteapan, dejando por enésima ocasión a miles de automovilistas varados en la parte sur de la entidad.
Los inconformes denunciaron públicamente que el responsable de haber baleado durante la noche del domingo a un niño de ocho años es familiar del alcalde de ese municipio Víctor Salomón Carmona, lo que permitió al individuo quedar en libertad.
A consecuencia de lo anterior, los pobladores tomaron el palacio municipal durante la madrugada y luego se desplazaron hacia la carretera federal 185 a la altura del kilómetro 34 del tramo Coatzacoalcos-Acayucan.
Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno de Chinameca, los ciudadanos amagaron con tomar la autopista Acayucan-Minatitlán. Otra de sus amenazas fue incendiar el palacio municipal, la comandancia de la policía así como destruir unidades oficiales del ayuntamiento.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer avances en la investigación por el crimen que conmocionó a los habitantes de Chinameca y se presume que el responsable de haber privado de la vida al menor a balazos habría escapado desde la misma noche del domingo a bordo de una patrulla de la policía municipal.
Tampoco el alcalde Víctor Salomón Carmona ha realizado declaraciones al respecto y, en cambio, ordenó cerrar el palacio municipal ante la presencia de manifestantes durante la madrugada.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO