Altamira.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas, zona Costa logró la detención de Marco Antonio Haro Rodríguez alias el “R-2” o el “Toñín”, quien fuera el mando de un grupo delincuencial que opera en la zona sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz, luego de que su hermano Silvestre alias el “Chive” fuera detenido dentro de un hospital privado del municipio de Tampico a mediados del mes de agosto del 2015.
La detención se originó en la zona rural del municipio de Altamira, Tamaulipas. La Policía Federal, PGR, SEDENA y SEMAR coordinaron el dispositivo concluyendo con la captura del jefe delincuencial, al igual que otros dos sujetos que le acompañaban a bordo de una camioneta tipo Jeep, sin que se diera la necesidad de accionar las armas de fuego.
Se señala que mediante labores de investigación e inteligencia, se logró dar con el jefe del grupo delincuencial que opera en la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.
Junto al “Toñín” también fueron capturados dos sujetos que le acompañaban, identificados como Eloy Fernando del Ángel Hernández, presuntamente encargado de los secuestros y extorsiones y Omar García Torres.
Traían consigo dos armas cortas y una ametralladora R-15, así como una granada de fragmentación.
Los tres sujetos al ser detenidos en la zona rural de Altamira, fueron trasladados mediante un fuerte dispositivo de seguridad a la delegación de la Procuraduría General de Justicia y de ahí, al Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina”, de donde fueron llevados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República en la Ciudad de México.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO