Zihuatanejo, Guerrero., a 02 de abril de 2016.- Un hombre fue decapitado y su cabeza abandonada en el cofre de un automóvil junto a la carretera Coyuca–Zihuatanejo.
Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando autoridades fueron informadas de la presencia de una cabeza humana sobre una camioneta en la citada carretera, a la altura de la localidad Vallecitos, municipio de Zihuatanejo.
De inmediato se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio de los tres niveles de gobierno, quienes en el citado lugar confirmaron el reporte. Sobre el cofre una camioneta Jeep Compass de reciente modelo, color gris y placas 324-ZGV del Distrito Federal, localizaron la cabeza cercenada de un hombre.
Junto a la camioneta, que presentaba además varios impactos de bala y las puertas y cajuela abiertas, fue localizado el cuerpo de la víctima.
De inmediato se resguardó la zona y se dio a viso a la autoridad ministerial, arribando minutos después personal de la Fiscalía General de Guerrero.
Peritos especializados se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, localizando y asegurando en el lugar de los hechos al menos 19 casquillos percutidos calibre 5.56.
Debido a las evidencias se cree que el hombre, quien no ha sido identificado, fue decapitado en el lugar.
Finalmente, tras la realización de las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley. Asimismo, la camioneta involucrada quedó asegurada.
Cabe señalar que al momento de su muerte, la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, vestía una playera de color azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla y botas industriales color café, así como una fornitura en la cintura.
noventagrados.com.mx
noventagrados.com.mx
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO