Este jueves fue hallado flotando en las aguas de un lago, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien a decir de sus familiares, tenía varios días ingiriendo bebidas embriagantes.
El ahora finado respondía al nombre de Braulio de La Cruz Contreras, de 56 años de edad, con domicilio en el ejido Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Catemaco.
Fue el agente municipal del ejido Miguel Hidalgo, Rubén Vargas Atanasio, quien reportó a la comandancia de la Policía Municipal Acreditable, sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, en las aguas del lago conocido como “Apompal”.
Al trasladarse al lugar y corroborar la versión, se dio parte a los agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes tras sacar el cuerpo del lugar, observaron que este se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que este tenía varios días que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y tenían como dos días que no sabían nada de él.
Tras ser rescatado el cuerpo, este fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizarle la necrocirugía de rigor.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO