Vecinos de la colonia Primero de Mayo del puerto de Veracruz, avisaron a las autoridades de fétidos olores que provenían de una casa, por lo que al revisar el lugar, encontraron a una mujer muerta en su interior.
Esto aconteció este sábado alrededor de las 4 de la tarde en el domicilio marcado con el numero 178, sobre la calle Gabriel Cruz Díaz entre Orizaba y Genaro Rojas de la citada colonia.
Personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público Investigador se presentó en el lugar para iniciar las primeras indagatorias y realizar el levantamiento del cadáver.
Así mismo, la señora Carida Sosa Domínguez, quien dijo ser familiar de la occisa, es quien se presentó en el lugar para identificar a la mujer de nombre Virginia Peña Vázquez de 56 años.
Según relató a las autoridades, su familiar vivía sola y era enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, además de que hacía ya varios días que no sabía nada de ella.
De acuerdo a los primeros indicios de la indagatoria, la agraviada falleció de causas naturales y tenía al menos un par de días sin vida, por lo que se encontraba en descomposición.
Elementos de la Policía Naval también se presentaron a ayudar con las labores, mientras que servicios periciales se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO