Éste día fue identificado el tercer sujeto que fue abatido durante una balacera que se registró entre delincuentes y policías estatales en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Se trata de Emmanuel de Jesús Carmona Domínguez, de 19 años de edad, era residente en Hueyapan de Ocampo, el cual fue identificado por su padre, José Carmona Vela, ante el fiscal de la región.
Los familiares que reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura no habrían entregado documentación oficial; sin embargo, y tras previo análisis de esta situación, la Fiscalía confirmó que los datos aportados coincidían con las señas, por lo que este lunes se autorizó la entrega del cadáver.
En su declaración, la persona que identifica el cuerpo manifestó que desde hace algún tiempo su hijo salió de su localidad de origen para residir en Orizaba, donde trabajaba, pero ya no volvió a saber de él sino hasta que se dieron a conocer las publicaciones el pasado sábado de los abatidos por las fuerzas del orden y donde las características de uno de los muertos coincidían con las de su vástago.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO