La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Tamaulipas, incineró una tonelada 470 kilos de narcóticos en Nuevo Laredo, relacionada con 14 averiguaciones previas.
Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.
En Nuevo Laredo se incineró una tonelada 468 kilos 933 gramos 500 miligramos de marihuana, un kilo 948 gramos 500 miligramos de metanfetamina, 98 unidades de metilfenidato y 48 pastillas psicotrópicas.
El evento se llevó a cabo en la Zona Cuarentenaria “Emilio Portes Gil” ubicada a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera Nuevo Laredo-Reynosa.
Se contó con la presencia de los tres órdenes de Gobierno, así como del personal del Órgano Interno de Control de la PGR, el cual verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO