Chinameca, Veracruz.- Un menor de ocho años de edad fue asesinado de un disparo por arma de fuego por un sujeto que llegó a su domicilio al parecer para buscar al padre de éste, a quien presuntamente pretendía ultimar.
Alrededor de las 20 horas de ayer al domicilio en Prolongación Benito Juárez, esquina con Manuel Altamirano de la colonia Centro en el municipio de Chinameca, llegó un hombre a bordo de una camioneta Ford Lobo roja.
Testigos manifestaron a las autoridades que luego de tocar a la puerta, fue el infante J.R., quien corrió para abrir y ver de quién se trataba.
Sin mediar palabra, el presunto asesino le disparó al niño de ocho años de edad, quien cayó malherido ahí en la entrada, muriendo a los pocos minutos. Acto seguido, el hombre corrió para retirarse a toda velocidad de la escena del crimen.
Elementos policiacos en instantes ya estaban en el lugar e iniciaron la búsqueda del presunto, mismo que no encontraron; sin embargo, fue el padre identificado como C.M.T., de 40 años de edad, quien manifestó a las autoridades que tenía la sospecha de que presuntamente él era el blanco por viejas rencillas entre ambos personajes.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO