De varias puñaladas fue asesinado un jubilado del banco Bancomer luego que un hombre ingresará a su domicilio del fraccionamiento Arboledas San Ramón para robarle pertenencias de valor y también agredir a su hija a golpes.
El violento hecho ocurrió en la casa 33 de la calle Abedul esquina Las Torres hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de diferentes corporaciones policíacas, pues fueron informados de una persona sin vida y putrefacta.
Sin embargo, al llegar hallaron muerto en uno de los pasillos de la casa al jubilado Álvaro Esau Torres Lagos, de 60 años, boca abajo y con heridas cortantes en el estómago, además de golpes en el rostro.
De acuerdo a los primeros reportes, se establece que el occiso y su hija Carolina Margarita Torres Mendoza se encontraban descansando en sus respectivas recamaras cuándo un hombre irrumpió en el domicilio para sustraer objetos de valor.
Los investigadores de la Fiscalía Regional de Veracruz presumen que el padre de familia se alertó al escuchar ruidos en su casa y al indagar fue sorprendido por el ladrón quien lo habría atacado con un arma blanca en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
Además, la hija fue golpeada, pues los gritos de desesperación de su progenitor la alarmaron siendo atacada en el cuerpo, aunque logró huir a la calle para pedir ayuda.
Más tarde el Fiscal de Medellín de Bravo arribó junto con peritos para hacer las respectivas diligencias y levantar el cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.
Los detectives de la Policía Ministerial ya cuentan con datos contundentes que podrían llevar a la captura del agresor.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO