Hermetismo ha existido en torno al secuestro de un joven habitante del ejido Tlacuilolapan, quien tiene su domicilio en el km 35 del tramo carretero que comunica a Villa Cuichapa con la mencionada localidad. El joven de quien su identidad sus familiares han solicitado se omita por razones de seguridad, fue secuestrado desde hace cinco días.
El hecho ha sido ampliamente comentado entre la población de Villa Cuichapa, la ciudadanía manifiesta que la seguridad en la localidad y en general en el municipio está cada vez peor, por lo que ahora nadie está seguro.
En torno a lo acontecido, supuestamente los captores han pedido cinco millones de pesos para poder liberar al joven quien es ampliamente conocido, sin embargo debido a que la familia no cuenta con los recursos suficientes no ha podido cumplir con la demanda. Con el paso del tiempo la situación se vuelve más angustiosa.
Las autoridades policiacas no se han pronunciado al respecto, el hecho se ha manejado con total hermetismo, así mismo familiares del joven no han hecho comentarios al respecto.
Amigos y familiares del joven plagiado esperan que esta terrible situación llegue a su fin pronto, piden a Dios ver de vuelta a su amigo, hijo y esposo sano y salvo.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO