“Ayúdennos a encontrar a nuestro hermano”, solicitan los familiares de Diego Bazán Vargas, raptado el pasado jueves 7 de abril por la tarde, de su propio domicilio, ubicado en la calle Xalapa número 60 de la colonia Ortiz Rubio del puerto de Veracruz
Sus padres y hermanos señalan que el joven se encontraba descansando alrededor de las 16:30 horas, cuando con lujo de violencia irrumpieron en su casa 7 sujetos armados. “A empujones lo sacaron, lo esposaron y amenazaron a la novia para que no pusiera resistencia”.
Lo subieron a la parte trasera del auto, mientras los sujetos restantes se quedaron para hurtar sus pertenencias como televisor, tenis, ropa y todo lo que pudieron llevarse; Hasta este martes los familiares ignoran su paradero.
Señalaron que hicieron la denuncia correspondiente, con el número 141/2016, M-V Agencia Quinta, del puerto de Veracruz.
Ese día vestía un pantalón de mezclilla color azul, con camisa manga larga también en color azul. Él cuenta con 28 años de edad, es de tez blanca, cabello lacio y corto, ojos grandes color castaño.
Diego Bazán Vargas trabaja en un verificentro, con el puesto de supervisor técnico, además en su tiempo libre lo ocupa para alentar a los niños y jóvenes para que hagan deporte.
Con mucho esfuerzo instaló un minigimnasio de box para impartir clases a personas, niños y jóvenes, hasta a adultos de la zona de la Laguna del Encanto del fraccionamiento el Coyol, que practican ese deporte.
La familia solicita la ayuda de la comunidad. Cualquier información llamar a los teléfonos 229-174-1040 ó 229-356-7131.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO