Veracruz_. Agobiado presuntamente por una enfermedad, un hombre, de 61 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su casa ubicada en el fraccionamiento Lomas de Río Medio Cuatro, al norte de la ciudad.
Familiares de la víctima alertaron a las autoridades policíacas la mañana de este martes que Pedro García Melchor se había matado ahorcándose con un cable de corriente.
Hasta la casa marcada con el número cuatro de la calle Río Cortijos y Río Coyula arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja así cómo policías navales quienes encontraron a la victima tirada en el piso de la entrada del baño de la primer planta.
Según los reportes iniciales, su hijo de ocupación mecánico y otros familiares lo descubrieron colgado en el baño atado del cuello con un por lo que rápidamente lo bajaron con la esperanza que tuviera vida.
Más tarde, el fiscal octavo del Ministerio Público y peritos forenses además de agentes ministeriales tomaron conocimiento del caso recabando información sobre el estado de salud de la víctima quien por versión de sus allegados, padecía de diabetes e hipertensión.
Incluso hace algunos años, tuvo que ser operado de cáncer y por ello le extirparon un riñón y desde entonces tenía una crisis emocional al padecer de depresión.
Presumen los investigadores está habría sido la principal causa por la que se mató. El agente del Ministerio Público radica la investigación ministerial 157/2016 a fin de determinar las reales causas de muerte mediante el dictamen forense.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO